Program4Pc Video Converter Pro

8.2

Convierte tus vídeos a todo tipo de formatos

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Program4Pc Video Converter Pro es un potente conversor capaz de transformar tus vídeos a cualquier formato que necesites independientemente del dispositivo en el que vayas a reproducirlo, bien se trate de smartphones, consolas u otro soporte físico.

Con casi una veintena de formatos diferentes, esta herramienta incorpora opciones adicionales que te permitirá no sólo convertir entre ellos, sino hacerlo con una calidad concreta o un tamaño específico, por lo que tendrás la libertad de crear el fichero que realmente se ajuste a tus necesidaes concretas.

Así, los diferentes formatos entre los que podemos convertir son: MP4, 4K, AVI, MPEG, WMV, 3GP, SWF, MOV, FLV, WebM, M2TS, RM, MKV, TS, DV, ASF, GIF, DVD y OGV, que a su vez podrán crearse en alta, media o baja calidad o resoluciones como 1024x576, 768x576 o 480x320, entre otros tamaños.

Otra de las ventajas de Program4Pc Video Converter Pro es que no solo podrás convertir tus vídeos, sino que también podrás realizar algunas funciones extra de edición como añadir efectos, ajustar su posición en pantalla, recortarlo, o modificar su brillo, contraste y saturación, así como copiarlo directamente en un DVD.
Limitaciones

Incluye una marca de agua en el vídeo creado.

Uptodown X